Ayer por la noche, en el Telediario Nocturno de Multimedios Televisión, cuando la presentadora Gabriela Mistral se encontraba dando los detalles de las condiciones de clima, Poncho De Nigris apareció de repente interrumpiendo la información.

De rodillas frente a Mistral, el regiomontano sacó un anillo y dijo las siguientes palabras:

‘Para mí es muy importante todo lo que hemos vivido juntos estos seis meses y pues te quiero decir que te amo mucho y que para mi eres muy especial y que pues me has hecho muy feliz, me has hecho un mejor hombre, una mejor persona, un mejor ser humano y me gustaría que esto no pare aquí y que no se quede nada más en un noviazgo, que continúe toda la vida. Y me gustaría que Jesucristo nos cubra con su amor eternamente.

Y lo único que te vengo a decir aquí, al noticiero, en este momento que se hizo por ti, vengo a proponer iniciar una vida juntos y que me acompañes en esta vida para siempre, que seas mi esposa», explicó .

La rubia permanecía atónita con las manos en la boca, sin poder creer lo que estaba ocurriendo, por supuesto que la conductora aceptó la propuesta.