Paty Navidad sigue provocando gran controversia con sus declaraciones al respecto de los problemas que aquejan a la sociedad en materia de salud y política, escenario que además de desatar los ataques y burlas de sus seguidores, también ha causado gran inquietud entre sus familiares.

“Su familia ya está preocupada. Al principio, respetaban sus ideas, pero Paty se ha vuelto muy paranoica, cree que todo lo que pasa en el mundo es una conspiración y que la están espiando para exterminarla”, reveló una amiga de la actriz a una publicación.

Posteriormente, la íntima de Navidad reveló de dónde surgen los pensamientos de la artista. “(Paty) dice que a raíz del tumor que tuvo en el cerebro en 2012, se le abrió un tercer ojo, con el cual se puede conectar con el universo y recibir energía de otras personas”.

“Obviamente, le enoja que la ataquen, pero ella está tan segura de lo que dice, que no le importa; dice que todos los demás son unos ignorantes que se dejan engañar, que no ven más allá y que ella tiene la verdad absoluta de lo que pasa en el mundo”, agregó.

Al respecto de lo que piensa la familia de la actriz, la fuente contó: “su hermana Yadira le ha pedido que por favor vayan al psiquiatra, pues ya le ha afectado en el trabajo, al grado que los productores no la quieren contratar porque se les hace muy raro su comportamiento”.

Sin embargo, Patricia Navidad rechazó completamente esta ayuda. “Se niega rotundamente, hasta se ofendió porque su familia pudiera creer que ella está loca, pero realmente sólo quieren que reciba la ayuda que necesita”.

Por último, la amiga de Paty aseguró que además de tener complicaciones laborales, en el aspecto sentimental tampoco le ha ido nada bien.

“Durante seis años (de 2010 a 2016), vivió una relación virtual con un hombre que nunca presentó y que la engañó, pues le pedía dinero, y además de ella, también coqueteaba por chat con Sabine Moussier. Eso fue un golpe duro para Paty, pues hasta la fecha no ha vuelto a tener pareja”, finalizó.