Los deseos de muchos de los seguidores del Universo Marvel se han hecho realidad, “Spider-Man” interpretado por Tom Holland aparecerá en la película Venom: Carnage Liberado, pero ¿el actor mexicano David Zepeda también?.

A unos días del estreno de una de las películas más esperadas, la segunda entrega de Venom, muchos de sus seguidores se dieron cuenta que estará cargada de sorpresas, después de que se filtró una de las escenas postcréditos.

Y es que se ve que hay un crossover entre el MCU de Disney y el MCU de Sony, lo que significa que los actores Tom Hardy (“Venom”) y Tom Holland (“Spider-Man”) aparecerán juntos en el futuro.

Pero no sólo eso dejó impactados a muchos de los fanáticos del mundo de Marvel, que esperan con ansias ver al arácnido moverse entre Universos, sino que también relacionaron a un actor mexicano en dicha escena.

Se trata de David Zepeda, quien se hizo tendencia en Twitter, después de que muchos aseguran que la persona que sale cuando “Eddie” está acostado viendo la televisión es el actor de telenovelas.

Aunque no dice mucho y tampoco tiene un momento duradero en la pantalla, la aparición del galán de novelas logró que las redes sociales estallaran con comentarios y memes.

Al respecto, David Zepeda no ha hablado sobre su aparición en Venom 2, aunque sí retuiteó el video de su breve participación.

Tras volverse viral, algunos internautas mencionan que se trata de una escena sacada de la telenovela “Acorralada”, el drama que en 2007 protagonizó Zepeda a lado de William Levy.

“David Zepeda sale en la escena postcréditos de Venom 2, ¡Toma eso Negroch Huerta!”, “Pensé que era mame pero David Zepeda si sale en la nueva de Venom”, “¿Cómo que David Zepeda sale en la escena postcréditos de Venom? ¿De verdad es él?”, “Cómo que es David Zepeda”, “Jajajajaa weee no mms sí es Zepeda”, “Televisa triunfanda”, “¿Por qué sale David Zepeda en Venom 2? Jajajaja ¿Qué está pasando aquí?”, se lee entre las reacciones.

Los fanáticos de Marvel podrán presenciar mejor la escena cuando Venom: Carnage Liberado llegue a los cines de México el próximo 6 de octubre.

https://youtu.be/aC3d4dwAO2k