Este lunes 30 de marzo, se divulgó a través de las redes sociales un video sexual, en el que se aparecía presuntamente a David Zepeda desnudo y en una situación muy comprometedora. Aunque en su momento se especuló que podría ser una grabación falsa; ahora el protagonista de Hasta El Fin Del Mundo rompió el silencio y habló de su explícito clip.

Durante una entrevista en Radio Fórmula, el galán de telenovelas aceptó que sí es el hombre que aparece en la candente grabación. «Me siento muy tranquilo, es mi responsabilidad. Es un video viejo de algunos años. Con una chava con la que tenía una relación se dio este chat, ella vivía en otra ciudad. Me sentí traicionado, estoy apenado, es una situación difícil para mí, para mi familia,  mi novia, amigos, mis fans. No sé si le robaron el video, no sabía que me estaban grabando, lo único cierto es que quiero seguir trabajando, darle la vuelta a la página», comentó.

Zepeda, de 41 años, precisó que está muy apenado por el video íntimo, pero que sabe que tiene que aguantar la presión y aseguró que no emprenderá acción legal contra los responsables. «No me gusta decir nunca, pero por lo pronto no me interesa darle seguimiento legal, mi energía está puesta ahora en otro lado», confesó.

El atractivo actor indicó que en el pasado lo quisieron amenazar con esa grabación sexual, por lo que recibió llamadas telefónicas en las que le pedían dinero para no sacarlo a la luz. David Zepeda reveló que desde que terminó con la novia, con la que realizó el candente chat, no ha vuelto a hablar con ella y que no está interesado en hacerlo: «fue un capítulo que ya cerré hace años y no voy a proceder legalmente».