Tremendo escándalo causó el video de una entrevista de Danna Paola, donde promociona la tercera temporada de Élite, pues dio fe de un viejo mito acerca de la gente de Monterrey, Nuevo León.

En el clip, que se ha viralizado en diversas redes sociales, aparecen Danna y Jorge López platicando acerca de sus personajes, ‘Lucrecia’ y ‘Valerio’, quienes son hermanastros pero están enamorados.

Al debatir el tema, en tono de broma, la actriz y cantante, de 24 años de edad, aseguró que eso algo similar a lo que pasa en Monterrey, donde según dijo »la gente se casa entre primos».

Su comentario rápidamente generó reacciones entre internautas, quienes dijeron que jamás han conocido a alguien en dicha situación.

Además, algunos regios aclararon que la confusión surge porque a las suegras, »por costumbre se les dice tía y por eso la gente de la Ciudad de México, piensa que realmente son primos».

Por otro lado, Danna y Jorge, mencionaron que les gustaría que existiera un spin-off entre Lu y Valerio

»Es un sueño que en algún momento hemos planteado y nos encantaría. Creo que es una historia que, por más complicada que fue de contar, de construir, hay mucho que no se ha contado. Como actor uno se crea un pasado y nos inventamos historias increíbles», mencionó la intérprete de ‘Mala Fama’ y ‘Sodio’.