CIUDAD  DE MÉXICO.-Una de las noticias más sonadas en días pasados fue la de la salida de Danna Paola de la empresa Televisa, con la que, se dijo, había tenido serios problemas que habían llegado hasta emitir un veto a la actriz en cualquier medio y foro de la televisora.

Además, luego del revuelo que causó el supuesto pleito, se sumó el rumor de una firma de contrato de Danna con Tv Azteca, la cual, supuestamente, había ofrecido una jugosa cantidad de dinero y muchos privilegios para obtener la exclusividad de la artista dentro de sus producciones.

Sin embargo, todo parece haber sido mera especulación y la noticias no parecen haber tenido buen sustento, pues recientes declaraciones de Danna desmienten que haya pleito alguno con Televisa y menos aún que esté pensando en salir de la empresa para trabajar con la competencia.

Según comentó Danna para la prensa, recientemente, sabe lo importante de haber estado desde su niñez en Televisa y haberse formado dentro de sus foros, por lo cual no contempla la posibilidad de cambiar de televisora, aunque le propongan una buena oferta.

Así que todo indica que seguirán disfrutando del talento de Danna Paola como parte de los jóvenes talentos de la televisora de San Ángel, para la cual podría realizar un papel como parte del elenco de “Muchacha italiana viene a casarse“, próximo teledrama estelar.

ejb