Danna García reveló que a lo largo de su carrera artística ha tenido que sortear muchos obstáculos; sin embargo, uno de los más complicados y amargos fue cuando intentó cumplir su sueño de triunfar en Hollywood.

“En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Ángeles”, dijo la actriz en entrevista para el programa Sal y Pimienta.

Acto seguido, la colombiana narró:

“Un director me dijo: ‘necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’, o sea no era actuando, que necesitaba yo explotar más eso. Esa misma persona me acuerdo que me invitó a una cena (con un famoso actor) y yo estaba fascinada y después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: ‘no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación’. Y entonces me dijo: ‘no, no, rápidamente subimos’. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica”.

Pese a esta mala experiencia, Danna aseguró que no hizo público el incidente en ese momento por recomendación de su manager. “En ese momento yo le conté a mi mánager y mi mánager me dijo: ‘de eso no se habla, next. ¿Te pasó algo? ¿Hay que ir a la policía? Next’”, concluyó.