Ciudad de México.- De acuerdo a una investigación de la periodista Sanjuana Martínez, la ex primera dama Angélica Rivera cobró una fuerte suma de dinero para casarse con el expresidente Enrique Peña Nieto.

En su libro “Soy la dueña”, la también funcionaria reveló que la boda entre ‘La Gaviota’ y Peña Nieto fue negociada y su convenio terminaba al finalizar el sexenio 2012-2018.

La noticia de la separación se dio a conocer a principios del 2019, luego de que EPN fuera captado al lado de la modelo Tania Ruiz.

De acuerdo a Martínez, la actriz habría ganado cerca de 84 millones de pesos por contraer nupcias con Peña Nieto, cantidad similar al costo de la controversial “Casa Blanca”.

En el 2010, Rivera y Peña se unieron en matrimonio en una ceremonia religiosa celebrada en la Catedral de Toluca, lo que acaparó los reflectores mediáticos tanto del medio del espectáculo como de la política.

Según expertos esta situación fue aprovechada por el equipo del exmandatario, quienes ya trabajaban en la estrategia de campaña para llegar a la presidencia de la República Mexicana.

Fuente: www.elimparcial.com