Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán y ex esposo de Silvia Pinal, fue fuertemente criticado en redes sociales, luego de que se atreviera a asegurar que la muerte de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, se debía al Karma. Es decir, una especie de castigo, luego de que la joven lo acusara de abuso sexual cuando ella era apenas una niña. Ante los señalamientos del intérprete de ‘La Plaga’ , no le quedó de otra que rectificar sus palabras; se tuvo que disculpar.

Fue a través de redes sociales, en donde Enrique Guzmán pidió una disculpa por haber dicho que la muerte de Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, se debía al karma que estaba pagando su nieta Frida Sofía.

Según su mensaje, no fue correcto utilizar la palabra “karma”. Aclaró que él se refería a la situación legal que enfrenta contra su nieta Frida Sofía, luego de que lo acusara de abuso sexual. Además, admitió que le duele mucho la situación.

“El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, escribió Enrique Guzmán.

Y es que las redes sociales se abalanzaron en su contra, después de que en el programa De Primera Mano pasaran sus condenables declaraciones:

“Eres una Persona mala y muy repúgnate, aguas por que el Karma te llegara Pronto””; “El karma te va a llegar viejo abusivo”; “El karma dice el abusador”; “Sacando lo que de verdad eres, como siempre!! Sin calidad humana, con la vileza que te caracteriza”; “Sabíamos que tarde o temprano sacarías tu verdadera personalidad, tienes razón el karma y Dios se encargarán de ti cuando menos lo esperes!!!”, se lee entre las reacciones que recaudó en su contra.

​Así fue como Enrique Guzmán llamó Karma la muerte de la hermana de Frida Sofía

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por De Primera Mano, Enrique Guzmán fue cuestionado sobre el fallecimiento de Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y hermana de su nieta Frida Sofía, ante esto, el cantante emitió un comentario que causó polémica.

El intérprete de “Tu cabeza en mi hombro”, aseguró que la muerte de Natasha Moctezuma es parte del supuesto karma de Frida Sofía

“El karma es karma”, dijo el padre de Alejandra Guzmán.