Cristan Castro se habría casado por quinta vez, y es que existen fuertes rumores que aseguran que el cantante contrajo nupcias nuevamente. Según la versión del periodista de espectáculos, Chucho Gallegos, “El Gallito Feliz”, decidió casarse el pasado mes de enero en la ciudad de Los Ángeles, California, con una joven de nombre Maite, de nacionalidad argentina, con quien se le ha visto desde el año pasado y que incluso Castro presentó como su novia formal por medio de su cuenta de instagram semanas atrás.

Además de la sorpresiva boda, Gallegos asegura que de acuerdo a sus fuentes, la noticia no fue bien recibida por Veronica Castro, quien después de ver los constantes problemas en que se ha visto envuelto Cristian a causa de sus precipitadas decisiones, le reclamó abiertamente por teléfono su enlace, lo que llevó a una ruptura en la comunicación, incluso se dice que el cantante tiene bloqueada a su madre en WhatsApp.

Hasta el momento no ha habido ningún comentario público de ambos al respecto, aunque es cuestión de días que se confirme el enlace matrimonial, en caso de haber ocurrido.

Como se recordará, el primer matrimonio del intérprete mexicano fue con la uruguaya Gaby Bo, le siguió su boda con la abogada argentina, Valeria Liberman, el tercero fue con la mexicana Carol Victoria, enlace que solo duró unos cuantos días y la cuarta unión fue con la colombiana Paola Erazo.