Agencias.- El cantante Cristian Castro aún no disuelve legalmente su fugaz matrimonio con la violinista Carol Victoria Urban y ya está estrenando y presumiendo nueva novia formal.

Aunque en mayo pasado presumía por todo lo alto su boda con la violinista, sólo 28 días duró el amor entre los músicos, pues en plena luna de miel por Europa decidieron seguir rumbos separados.

Han pasado sólo unos meses desde entonces y el hijo de Verónica Castro ha confirmado que tiene un nuevo romance con una guapa mujer de nacionalidad argentina.

Hace unos días, el mexicano fue captado acompañado por una mujer rubia a su llegada a un espectáculo de tango en Argentina y allí fue abordado por el reportero del programa «Intrusos” que lo cuestionó sobre su status amoroso: «Bueno, sí, claro, les presento a mi novia”, respondió al ser cuestionado sobre si estaba nuevamente en pareja.

Aunque Cristian se negó a revelar el nombre de su guapa acompañante, sí detalló que iniciaron su relación hace unos meses.

REQUISITO DEL DIVORCIO

Al respecto de su divorcio, hace unas semanas Carol Victoria Urban, aún esposa de Cristian, declaró al programa «Ventaneando” que es el intérprete quien está llevando el proceso legal, mismo que se ha retardado por el hecho de que es requisito que haya pasado un año desde la boda para solicitar un divorcio.