Una verdadera historia de terror es como describe Lucía lo que vivió durante el tiempo que salió con Cristian Castro. La española ha decidido narrar en exclusiva a Diario BASTA!, el abandono, la humillación y desesperación de la que fue víctima por culpa del famoso cantante.

“Cristian es una persona bipolar, volátil, berrinchuda, que si no haces lo que él dice, decide castigarte, tuve miedo a que me fueran a secuestrar en México por la inseguridad”, inicia contando, vía telefónica desde una ciudad de España, pidiendo mucha discreción en algunos datos, ya que actualmente se encuentra incomunicada con Cristian, después de que éste la hiciera viajar con engaños el 24 de mayo de este año a la Ciudad de México, para dejarla en completo abandono.

 ›› ¿Cómo conociste a Cristian?

Lo conocí en Barcelona, España, él vino a hacer promoción para un disco, eso fue hace como tres años, incluso me pide que viaje con él a Madrid para que lo acompañe a la promoción; él siempre se portaba amable, encantador.

›› ¿Hacías todo lo que él te pedía?

Él decía que a Cristian Castro nadie le podía decir que no y si no hacías algo, decidía castigarte, por decirte que en una ocasión, él me invitó de nuevo a Madrid y yo le dije que no podía ir porque mi mamá y yo habíamos tenido un accidente, no me creyó; después lo acompañé y al llegar al hotel, se le olvidó notificar a los de recepción que yo lo acompañaría y me dejó 3 horas en la calle, mientras él estaba haciendo promoción.

›› ¿Por qué se lo aguantabas?

Él es una persona muy bipolar, volátil, de pronto me decía qué bello está tu vestido, te encantaba y a los cinco minutos te humillaba diciéndote : por qué andas vestida como novia de reguetonero, es consentido, berrinchudo, malcriado, aparte es muy codo, no se lo aguanté muchos días.

ABANDONADA EN MÉXICO

›› ¿Viniste a México y pasó la pesadilla?

Me convenció de que viniera, compré el boleto con engaños de que él me lo pagaría, llegué el 24 de mayo, me recibió un asistente en el aeropuerto y al preguntarle por Cristian, me dijo que él estaba en Nueva York y que regresaría a México en tres días, pedí al asistente que le hablara a Cristian para que me volara ese mismo día, pero Cristian no quiso, y me mandó hospedar en un hotel de mala muerte en la Ciudad de México, al llegar me entero que el asistente que me había dicho su nombre no se llamaba como me había dicho. Estaba furiosa.

 ›› ¿Qué hiciste?

Me traté de comunicar con Cristian y no me respondía,pedí que me sacaran de ahí y el asistente sólo me dijo que Cristian regresaría hasta el viernes, ya que tenía un concierto. Me salí de ese hotel, con mi dinero pagué otro mejor y me fui a la embajada de España a pedir ayuda, tenía un ataque de ansiedad, les conté mi historia y ellos sólo me pudieron ayudar con una llamada para mi familia.

›› ¿Por qué no te regresaste?

Porque no traía el dinero y mi regreso estaba programado hasta el martes.

›› ¿Durante esos días no se reportó Cristian?

No, hasta el viernes, se reportaron conmigo porque Cristian quería verme en un concierto que tuvo en Lomas Verdes, me tragué mi orgullo y fui, quería convencerlo a que me cambiara mi boleto y reclamarle lo que me había hecho.

›› Finalmente, ¿lo hiciste?

Cuando él me vio, hizo como si nada hubiera pasado, yo tenía ganas de darle unas bofetadas, en ese lugar no había prensa y nunca dejé que me fotografiaran con él. Después nos fuimos a un hotel, le conté a su gente lo que me había pasado y me pidieron disculpas. Me quedé de nuevo con Cristian esa noche.

›› ¿Volviste a creer en él?

Tenía que hacerlo, al día siguiente nos cambiamos de hotel y él comentó que iría a la casa de su abuela, que no podíamos quedarnos en su casa.

›› ¿Te la volvió a hacer?

Sí, se fue con su abuela y más tarde me mandó mensajes y me dijo que esa noche no se quedaría conmigo en el hotel, que se quedaría con su mamá Socorro, que por cierto le dice mamá. Ese sábado me marcan de mi país para decirme que mi mamá estaba muy enferma y yo desesperada, le avisé a su manager y se hizo la desentendida.

›› ¿Lograste irte de México?

Conseguí dinero con mi familia y me fui. Cristian me escribió hasta el martes, pensando que aún estaba en México y queriéndome volver a ver.

›› ¿Por qué no le contaste todo de nuevo?

Tenía miedo a que me fueran a secuestrar en México, imagínate, sola y después de todo lo que pasó, me arrepiento mucho de ese viaje, jamás lo volvería a hacer.

›› ¿Ya no te hablas con Cristian?

Ya no, he cortado comunicación, pero estoy segura que si lo vuelvo a buscar, él me contestaría diciéndome Lu, como él me decía, ya que Cristian es una persona que no puede estar solo nunca, tiene una novia a cada lugar que va. Si hay un Dios en esta vida, espero que algún día tenga que rendirle cuentas.

razo