España.- Con motivo del estreno de la película de Marvel Guardianes de la Galaxia, The Walt Disney Company ha convocado un casting de voces masculinas para encontrar al fan que doblará a uno de sus protagonistas en la versión en español.

Se trata de Groot, un descendiente de una raza de plantas extraterrestres, que se asemeja a un árbol dotado de inteligencia, y que expresa sus emociones a través de una única frase.

A pesar de su extraño aspecto y de su limitada capacidad para comunicarse, Groot demuestra ser un valioso aliado y un amigo leal, no sólo para Rocket el Mapache cazarrecompensas, sino también para el resto de los Guardianes de la Galaxia.

El casting tendrá lugar el próximo 14 de julio en el estudio de doblaje SDI en Madrid, y los interesados tendrán que haber ensayado la frase “Yo soy Groot”, en distintos tonos y tratando de expresar diferentes emociones.

Cabe destacar que la voz original del personaje es interpretada por el actor Vin Diesel; a continuación el trailer de la peli.

vmp

Esta nota contiene video: