Durante una emisión del programa Netas Divinas, la actriz y comediante Consuelo Duval habló sobre una fuerte discusión con su hija Paly Duval, que incluso, confesó, terminó en golpes. Consuelo reveló que todo se salió de control, ambas se perdieron el respeto; se ofendieron y hasta se insultaron llamándose ‘[email protected]#¢∞’.

La comediante abrió su corazón, e incluso reveló que tras este difícil momento tuvo que tomar terapia para poder superarlo; sin embargo, y aunque no reparó en dar detalles del pleito con su hija, no quiso decir hace cuánto tiempo pasó.

Así fue como Consuelo recordó este incidente: “Yo le dije: ¡Ay, hijita! No seas pen$%&$, y mi hija me dijo: ‘Bueno si hablamos de pende… hablamos de Consuelo Duval’, contó la actriz.

La también conductora señaló que tras la palabras de su hija, perdió la cabeza y sintió tanto coraje de que Paly le faltara al respeto que se le fue encima y la jaloneó ‘de los pelos’, mientras que su hija y la encueró: “Lo que menos quería es que mis hijos pensaran que yo soy una pen$%&”, dijo la actriz.

Duval también reconoció que tiene un carácter un tanto difícil, por lo que tras esta situación asistió a terapias de control de ira, y sobre todo tuvo que aprender a respetar a sus hijos y a que ellos la respetaran. Según contó la comediante, la terapeuta con la que fue le abrió los ojos, y es que antes ella quería ser más amiga de sus hijos que madre; sin embargo la doctora le hizo ver su error: “Todo esto se resume a una pelea de ‘dos hermanas peleando” ; sin embargo, le dijo ella no podía ponerse a la misma edad de una niña, debido a que ella ya era un adulto, finalizó.