Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como el youtuber ‘Rey Grupero’ y actual pareja de la actriz Cynthia Klitbo, sorprendió a todos al hacer tremenda confesión sobre su pasado; y es que reveló que hace algunos años, fue llevado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Según contó el youtuber, fue acusado, injustamente, de asalto con violencia y a mano armada al transporte público, pero gracias a un video se logró demostrar su inocencia y pudo salir del centro penitenciario, donde sólo permaneció unos días.

“Yo estuve en el reclusorio Norte y fue una experiencia trágica, tormentosa”, dijo en entrevista al programa Venga la Alegría. “Ha sido una de las experiencias más fuertes que he tenido en la vida. Ya va para dos años que pisé el Reclusorio y no fue por una broma”, añadió.

‘Rey grupera’ recordó como fue aquel día, cuando por un malentendido, él y uno de sus amigos terminaron esposados por discutir con un taxista tras salir de una fiesta: “Cuando me regreso viene mi cuate corriendo y atrás un policía tirando balazos. Nos esposan y nos empezaron a amedrentar. Cuando nos sientan en la banqueta esposados, la chava nos avienta un cuchillo en los pies“, narró.

Aunque por fortuna, todo terminó en una mala experiencia gracias a las cámaras de vigilancia, con lo que se pudo comprobar que no había cometido ningún delito; sin embargo, llegó a pensar en quitarse la vida de ser sentenciado a prisión:

“¿Has visto esos vidrios que parecen como de plástico? Chance y sí me quitaba la vida“, confesó el influencer de 33 años.