CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunas semanas, el conductor y cómico estadounidense Conan O’Brien, anunció que vendría a la Ciudad de México para realizar un programa especial, todo con la finalidad de arreglar las relaciones entre Estados Unidos y México.

O’Brien confirmó que haría un programa llamado ‘Hecho en México’, el cual sería realizado con trabajadores, equipo y audiencia mexicana, así como dos de sus invitados: el ex presidente Vicente Fox y el actor Diego Luna.

A su llegada, el conductor leyó una carta en español donde dijo sentirse honrado con estar en México y espera arreglar los problemas entre ambos países.

Durante mi visita quiero conocer su hermosa ciudad y a sus ciudadanos increíbles, y espero que los pueda entretener. Si mi visita enoja a ciertas personas en el gobierno, es posible que no me dejen regresar, ¿alguien tiene un lugar donde pueda dormir para los próximos cuatro años?’
Conan O’Brien

El especial ‘Conan: Hecho en México’ se grabará en estos días en los foros de Televisa en la Ciudad de México y se transmitirá el miércoles primero de marzo a través de TBS.

O’Brien es uno de los conductores que más ha criticado la figura de Trump y su presidencia, por lo que se esperan varias bromas al respecto.

A través de sus redes sociales, Conan pidió ayuda a sus seguidores mexicanos para que le aconsejaran sobre qué lugares visitar y a qué personalidades entrevistar.