El próximo 12 de marzo llegará a la pantalla chica La Voz Kids, bajo la producción ejecutiva de Miguel Angel Fox, esta nueva versión llena de talento, empatía y mucho corazón unirá a las familias mexicanas. Niños de entre 7 y 14 años pondrán a prueba su voz frente a grandes estrellas consagradas de la industria musical.

Los coaches encargados de guiar a los menores en esta evolución musical son: Rosario, Maluma y la mancuerna integrada por Emmanuel y Mijares.

La primera etapa que enfrentarán estos pequeños son Las Audiciones. Las tres sillas de los coaches estarán volteadas y sólo la harán girar cuando se sientan atraídos por su habilidad vocal.

Si el coach voltea su silla, el menor habrá pasado su primera prueba y formará parte de ese equipo, pero si más de uno voltea, será el participante quien decida con quién se quedará, tras escuchar los mejores argumentos de cada coach.

Al final de esta primera etapa, cada equipo estará conformado por 18 participantes. Enseguida, los niños se enfrentarán musicalmente entre los miembros de su equipo en la etapa de Las Batallas; los vencedores llegarán a La Semifinal, de la cual sólo avanzarán dos elementos de cada coach, quienes se disputarán el primer lugar en La Final, el cual será elegido por el voto del público.

Yuri, con el carisma que la caracteriza, será la conductora de este programa; y tras bambalinas Olivia Peralta la apoyará como co-conductora, su papel será apoyar a los niños y darles mucha seguridad antes de subir al escenario.

A partir de este 12 de marzo, durante 10 semanas seremos testigos de la evolución y crecimiento de las pequeñas promesas que buscan ganar esta competencia. El estreno será el domingo 12 de marzo a las 8 de la noche por las estrellas.

Rosario

El lado femenino de La Voz Kids estará representado por Rosario, una cantante y compositora española, poseedora de una herencia artística que ha escrito su propia historia en la escena musical, con un estilo inconfundible y una fuerza que la ha hecho brillar en los principales escenarios de Hispanoamérica.

Su magia gitana y sus raíces flamencas están presentes en toda su discografía, con un estilo muy consolidado. Con su propuesta musical ha conquistado los más importantes reconocimientos de la industria, entre los cuales se encuentran dos Grammys Latinos.

Gracias a su participación como coach en La Voz y La Voz Kids en España, ha explorado otras posibilidades como artista, y en México está lista para conquistar el corazón de los pequeños en La Voz Kids, y compartir con ellos nuevas posibilidades.

Mijares y Emmanuel

Dos importantes artistas para la historia del pop en español, Emmanuel y Mijares, unirán sus talentos para hacer mancuerna como coaches en La Voz Kids.

Mijares

Mijares asume el reto como coach de La Voz Kids en uno de los momentos de mayor esplendor de su vida profesional, pues en medio de los festejos por sus 30 años de trayectoria artística, disfruta al lado de Emmanuel el éxito de una de las giras que ha roto todos los récords de asistencia, el Two´r Amigos.

Sus 28 álbumes le han valido innumerables hits número uno en la radio nacional e internacional, y tiene más de 22 millones de discos vendidos, gracias a los cuales ha ganado innumerables Discos de Oro y Platino, así como reconocimientos Grammys, Billboard y premios Lo Nuestro.

Mijares es un ícono de la década de los ochenta y hoy por hoy es uno de los consentidos del público de todas las edades, quienes lo aprecian por su estilo interpretativo.

Emmanuel

Emmanuel es uno de los artistas con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana. Su sólida trayectoria y la cantidad de éxitos que ha colocado en el número uno, lo convierte en un ícono de la música latina en el género pop.

Supera los 35 millones de discos vendidos y ha ganado numerosos premios y reconocimientos. Con sus temas dejó huella en la historia de la música en español a lo largo de sus 40 años de trayectoria musical.

Emmanuel se ha caracterizado por ser un artista visionario y un creativo natural por excelencia, siempre está a la vanguardia en sus propuestas escénicas, su música y videos. Hoy pondrá en marcha toda esta maquinaria para probar una experiencia más en su vida artística al convertirse en coach de La Voz Kids.

Maluma

Maluma es uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música latina y urbana. Es uno de los cantantes más populares, con un éxito arrollador en redes. Tiene más de 21 millones de seguidores en Instagram; más de 23 millones de fans en Facebook; 3.5 millones en Twitter; y más de 4 billones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

En el 2015 lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy, el cual debutó en primer lugar. En el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard, además, recientemente se convirtió en el artista más joven en lograr el #1 y #2 simultáneamente en dicho listado, y únicamente el sexto cantante en conseguir este mérito.

A su corta edad, Maluma ha alcanzado un éxito sin precedentes con conciertos agotados por todo el mundo; y tras su participación en La Voz Kids Colombia, llega a México para convertirse en coach de La Voz Kids y tratar de llegar a la final con el vencedor.

Yuri

El carisma y energía de Yuri llegarán a la pantalla este 12 de marzo, pues la jarocha consentida de México asumirá la conducción de La Voz Kids.

Una de las voces femeninas más privilegiadas de Latinoamérica y México, hoy da un paso más en su faceta como conductora; tras haber sido coach en La Voz… México, acepta este desafío, para tocar el corazón de las familias mexicanas con el talento de estos pequeños.

Yuri es una de las figuras consentidas del ambiente musical y tiene una vasta colección de éxitos, que ya son clásicos en la cultura de habla hispana.

Olivia Peralta

En el 2005 Olivia Peralta debutó en Telehit con el programa Picnic, una propuesta de su propia inventiva; luego de este exitoso debut, logró consolidar una sólida trayectoria y actualmente tiene más de 10 años de experiencia.

A lo largo de estos años ha conducido importantes emisiones como los Premios Telehit, los premios de belleza Glamour, Marie Claire y Vanidades, así como The Fabullist.

Además, participó como jurado del programa Desafío Fashionista, en Discovery Home&health, con lo cual se abrió la puerta de Fashion Police México de E! Entertainment. Ha sido embajadora, conductora e imagen de innumerables marcas y cadenas de prestigio.

Hoy Olivia suma a su vasta experiencia La Voz Kids, una emisión donde será la encargada de darle seguridad y confianza a los niños en su camino hacia el escenario.