Lalo España aseguró que la obra de teatro 666, en la cual trabajará al lado de Lenny Zundel, Claudio Herramienta y Uberto Bondoni, quien produce la puesta junto a Vanessa Guzmán, será todo un suceso.

Y a pesar de que los gestos serán uno de los principales elementos del desarrollo en el montaje, el histrión reconoció que en nada se parecerá a Bonobos que actualmente se presenta al poniente de la capital mexicana.

“No he visto Bonobos, pero aquí es una cuestión gesto tal como lo hace Mr. Bean de como lo hace mucha gente, pero con otros códigos y otras cosas. Tenemos diferentes números y momentos, son situaciones distintas de los cuatro reos en la prisión. Este espectáculo se ha presentado en Turquía, Nueva York y en otros más a nivel mundial.

“Es un proyecto muy fuerte y arriesgado en todos los sentidos, te lo digo de verdad… hay escenas muy fuertes con poca ropa, humor ácido, ya veránqué buena apuesta, pero lo hacen con mucha inteligencia y eso está muy padre, vamos a ver cómo lo acepta el público mexicano”, refirió.

¿SABÍAS QUE? El mes de septiembre será ideal para Lalo, pues celebrará su cumpleaños el 15, el 24 estrenará la obra y llegará a las salas de cine con la película Por mis bigotes