La actual pareja de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa, mejor conocido como Jerry Bazúa, aseguró siempre estar apoyando a su novia en el problema legal que enfrenta con Nicolás Vallejo-Nájera, pues asegura que no hay por qué declararle tanto al ex de «La Chica dorada».

Hace algunas semanas se dijo que Colate le estaba exigiendo a la cantante cuentas del dinero que gana y en que se lo gasta, pidiéndole un listado especifico de todos los bienes y movimientos financieros de ella durante los últimos tres años los cuales incluyen: hipotecas, libretas de ahorro, préstamos, seguros de vida y hasta las claves y el contenido de las cajas fuertes.

«Lo importante es estar, así que siempre estoy, me clavó en las cosas que son importantes (…). No se vale, cada quien tiene su vida y por qué tienes que declararle tanto a este tipo», dijo Bazúa haciendo referencia a Colate.

Asimismo Jerry aseguró siempre luchar y ver por sus dos hijos «y hasta veo por el que es mío pero que no es de mi sangre y lo quiero muchísimo», apuntó.

En el espacio radiofónico de Javier Poza, se comentó que Bazúa acompañó a la señora Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio a la premier de la cinta «Los 33», donde la actriz aseguró que «cuando quieren a tus hijos, uno agradece».