El cantante Christian Nodal quien le propuso matrimonio a la también intérprete Belinda, habría sacado a meses el monto de la joya de compromiso, es decir de los casi 60 millones de pesos en efectivo que cuesta el anillo.

Según el programa “Suelta la Sopa”, el cantante de regional mexicano pidió el anillo a plazos. Y de acuerdo a la conductora Vanessa Claudio, una fuente que estuvo presente durante la petición de mano, el intérprete de Adiós Amor compró la joya en una tienda de Los Ángeles, Estados Unidos, para después trasladarse a España.

“Invitó a todo el equipo (al restaurante). Ya sabían lo que iba a pasar. Contrató camarógrafos, fotógrafos. El anillo lo compró en LA y estuvo esperando para llevarlo a España, con seguridad y toda la cosa y lo pagó a pagos, porque 3mdd no es nada fácil”, expresó Claudio.

Por otro lado, en el programa de “Venga la Alegría” se tuvo contacto con el dueño de Angel City Jewelers, lugar en el que Nodal adquirió la lujosa pieza. Y en entrevista con Ricardo Cásares, el empresario informó que conocía al cantante y señaló que la prioridad del prometido de Beli siempre fue la calidad de la joya.

“Es un chico muy listo. Él quería tener algo de la mejor calidad posible”, expresó, sin embargo, no quiso revelar el costo exacto del anillo, pero explicó que sí está valuado en más de tres millones de dólares.

Así mismo, el propietario de la casa de joyas explicó que Nodal tenía la talla exacta del dedo de la intérprete de Belinda y confesó que no era la primera vez que acudía al lugar, ya que habría ido a la empresa en otras oportunidades a comprar collares y otras piezas.

Dio a conocer también que el anillo es de oro y dijo que en caso de que la pareja no llegara al altar tendrían que hablar con el cliente. Sin embargo, descartó que esto pudiera pasar. “En el peor escenario, nosotros trabajamos con clientes y sí aceptamos devoluciones pero no creo que eso sea un problema y esperemos que nunca pase”.