Vicente Fernández disfruta de su retiro de los escenarios mientras prepara su despedida definitiva de los escenarios el próximo mes de febrero en el Estadio Azteca, para después dedicarse por completo a su enorme rancho.

El intérprete de Por tu maldito amor aseguró que toda la gente que quiera visitarlo en su rancho Los 3 potrillos, en Guadalajara, Jalisco, puede hacerlo todos los días, pues en persona los atenderá para agradecer el apoyo incondicional recibido.

“Es agradecer tanto cariño que me han dado y aunque extraño los escenarios, soy muy feliz recibiendo a todo el público que viene a saludarme, me tomo fotos con ellos y aquí espero a todo mundo”.

El cantante compartió que el exilio de los shows en vivo ha sido una experiencia que le ha permitido disfrutar su rancho y a su esposa, aunque no descarta la posibilidad de ir como invitado a uno que otro programa de televisión.

“La llevo muy bien con mi esposa porque ella es la que comanda y da rumbo a mi familia y me gusta estar en el rancho. Extraño mucho estar en el escenario, pero también en mi casa soy muy feliz, me retiré y aunque me duele el alma, sólo cantaré en la televisión”, comentó.

Don Vicente aseguró que una carrera tan plena como la suya, sólo se pudo lograr con el apoyo incondicional de su esposa, doña Cuquita, además recomendó a los jóvenes cantantes nunca rendirse.

“Mi esposa me aguantó tantos años y aún así me sigue aguantando, yo cantaría con quien fuera, con mucho gusto. Los jóvenes deberían luchar para lograr todo lo que tienen planeado”, finalizó.