PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

A los 71 años murió la cantante Chayito Valdez, y además de haber pasado sus últimos 13 años en coma, falleció molesta con sus hijas.

En exclusiva a Diario ¡Pásala! su amiga íntima y fiel escudera Elena Medina, aseguró que la última voluntad de la cantante de ranchero ya no se podrá llevar a cabo:

«Ella pidió que no admitieran a sus hijas en su funeral, porque lo que no le dieron en vida, no quiere recibirlo después de muerta… le cobraban por todo y eso le enojaba», aseguró.

«En 2003 fuimos a Guadalajara para que Chayito vendiera una casa que tenía, pero una de sus hijas vivía ahí y no se la quería entregar a menos que le diera casi un millón».

«Chayito se molestó mucho, porque sintió que su hija no la consideraba, pues estaba en silla de ruedas con todas las limitaciones. A raíz de eso comenzó a sentirse mal, se le subió la presión tanto que le dio un derrame cerebral».

Elena Medina contó que a partir de ese problema, la llevó a San Diego para que la trataran. «Luego de que yo hice todo eso, llegó una de sus hijas, Eva María, y me dijo que yo no podía estar allí, me corrió, la mantuvo aislada».

Pero para poder verla acudía de incógnito, y en abril pasado fue la última vez que la vio.

razo