César Bono, actor de la popular serie de televisión «Vecinos», dio positivo a Covid-19. El histrión se encontraba grabando una nueva serie cuando se enteró de que estaba contagiado del virus. La producción tuvo que suspenderse debido a un brote de contagios.

Por su parte, el productor de la puesta en escena de «Defendiendo al cavernícola», Morris Gilbert, confirmó ante medios que el actor se encuentra bien y que está evolucionando favorablemente, por lo que espera que César Bono pueda regresar a los escenarios la próxima semana, siempre y cuando su resultado a un test sea negativo.

La salud del actor se ha visto afectada en los últimos años, ya que ha sufrido ocho infartos, provocando que su movimiento se vea afectado de una forma radical, ya que en 2019 se sometió a una cirugía, en la que le colocaron una malla para que sus venas y arterias pudieran funcionar correctamente. Confirmó que tiene una hernia hiatal que no ha querido operarse.

El actor ha declarado anteriormente que no es la primera vez que su salud se ve en peligro, puesto que reveló que hace tiempo pudo morir de tristeza, tras haber sufrido un divorcio y la pérdida de dos de sus hermanos.