Ricardo González “Cepillín” arremete en contra de Danna Paola, a quien el comediante le llamó ‘creída’, y que no tiene una trayectoria sólida ni fructífera como la de él.

Hace unas semanas Danna Paola dijo que le tiene fobia a los payasos, que desde los 8 años les tiene mucho miedo, tras hacerle un desplante a Cepillín.

El artista comentó: “¿Danna Paola quién es? Recuerdo que una vez hizo una telenovela que se llama ‘Patito’, de ahí pa’ allá no sé que ha hecho. Una persona que le tiene miedo a los payasos no existe para mí…yo le tengo fobia a esa niña”, dijo Cepillín para el programa ‘De Primera Mano’.

El artista agregó: “Creo que está flotando. Pobrecita yo tengo 50 años en esto. Dice que tiene muchos años, lo reflejó su mal carácter en la televisión. Yo soy puro amor y lo sabe ella y lo sabe todo el mundo, en cambio ella es una pobre niña creída”.

Al preguntarle a Danna Paola el por qué le había hecho un desplante a Cepillín, respondió: “Recuerdo haberlo conocido, pero no recuerdo esa situación”.