Hace algunas semanas, unas fans del cantante Mario Bautista lo acusaron de haberlas engañado para tener intimidad con él y de ofrecerles sustancias ilegales. María Inés (17), Daniela (17), Isabel (17) y Alexa (18), aseguraron que cuando las invitó a Acapulco, no lo pensaron dos veces, pero nunca se imaginaron lo que les esperaría.

Con las recientes declaraciones de Daniela, una de las presuntas víctimas, el caso Mario Bautista da un nuevo giro. La chica platicó a la revista TVNotas que su abogado David Pineda, ha tratado de desmentirla, ya que es él quien planeó inventar más cosas para acusar al famoso cantante y sacarle dinero.

La joven pidió ayuda y teme por su vida, ya que por negarse a inventar de más sobre Mario Bautista, la golpearon y tiene miedo de sufrir represalias por no ceder a declarar más mentiras sobre el artista.

Daniela platicó que las demás chicas no son sus amigas, pues empezó a convivir con ellas una semana antes del viaje a Acapulco. Contó que es verdad que les quitaron los celulares y que llegó a sentirse acosada por Mario, pero que no abusó sexualmente de ella.

La chica reveló que todas consumían drogas desde antes, incluida ella, ‘no es que nos obligaran a consumirlas, sí nos ofrecieron, había cocaína, mariguana y de todo tenían’, agregó.

“Lo que es mentira es que como vieron que no podían sacar nada de los exámenes de haber estado con Sebas, no me iba a salir nada porque ya había pasado el tiempo; para ganar el caso, el abogado metió lo de sacar mi INE falsa”.

Explicó que el abogado le pidió que dijera que tenía 17 años para poder decir que fue abuso infantil y poder sacarle más dinero a Mario Bautista.

Sobre la agresión que sufrió, señaló que la dejaron en la calle, sin dinero, golpeada y con la nariz rota. ‘Estoy escondida porque me están buscando y me dicho que me quieren matar porque no sé qué contactos tenga. Cualquier cosa que me pase hago responsables al abogado David Pineda y a la supuesta coach mental Ashley Whitsell’.

Finalmente, Daniela le pidió una disculpa a Mario Bautista y le dijo: ‘sé que al igual que él, que obramos mal. No es justificación y sigo molesta por lo que pasó, pero una cosa es la justicia, otra cosa es mentir y terminar con la carrera de alguien de esa manera’.

Con información de TV Notas, Radio Fórmula y La Neta Noticias