Parece que Carmen Salinas está viviendo un sueño digno de telenovela; y es que desde que es diputada federal,la fortuna no para de sonriere, pues recientemente volvió a firmar exclusividad con Televisa y por si fuera poco, fue elegida para integrar el Consejo Nacional del partido político en que milita.

De esta forma, la diputada está escalando peldaños en la política, ya que, al ser consejera nacional se codeará con los nuevo mandatarios de Campeche, Guerrero, San Luis Potosí y Sonora, así como los coordinadores de su partido en ambas cámaras legislativas.

Además de Carmen, se eligió a Manuel Cavazos Lerma, Omar Fayad Meneses (aquel se la Ley de ciberseguridad) y David Penchyna Grub para conformar el consejo, cuya finalidad es que los ciudadanos-simpatizantes puedan ser postulados por el partido en las elecciones de 2016.

Según los miembros, esta decisión es para dejar atrás el estereotipo de que los candidatos deben ser políticos arraigados en el partido.

De esta forma Carmen se encargará de aconsejar sobre si un partidario tiene a posibilidad de disputar las gubernaturas de Aguascalientes, Colima, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Ojalá su trabajo en la nueva telenovela  ‘Sueño de amor’, no interfiera con sus obligaciones legislativas.