Carmen Salinasla primera actriz de 82 años de edad, fue hospitalizada de emergencia y se encuentra en terapia intensiva luego de un supuesto derrame cerebral que sufrió la madrugada de este 11 de noviembre.

Carmen Salinas fue internada en un hospital privado en la Colonia Roma y actualmente es atendida por especialistas, aunque no se ha confirmado del todo que realmente se haya tratado de un derrame cerebral.

Su familia ha lanzado un comunicado a los medios, informando el delicado estado de salud de Carmen Salinas y pidiendo apoyo en estos momentos difíciles que atraviesan.

«La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden», inicia el comunicado que dio su sobrino y agente de relaciones públicas, Gustavo Briones.

«Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución», concluye el comunicado.

Actualmente, Carmen Salinas participa en la telenovela «Mi Fortuna es Amarte», la cual promovió apenas unas horas antes en su cuenta de Twitter.

«Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela. MI FORTUNA ES AMARTE los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar», dice su último tweet.