El actor mexicano Carlos Villagrán, quien dio vida a Quico en «El Chavo del 8″, desató gran polémica en las redes sociales al asegurar que el coronavirus (Covid-19) no existe y se trata de algún tipo de conspiración.

A mí me parece un engaño, lo que están haciendo del covid-19 es un engaño, en el mundo no existe el Covid-19», aseguró el actor en entrevista.

Según declara, las personas a través del miedo «El Caballo Negro» se espantan y todos se encierran, explicando que después de hacerlo comienzan a poner las antenas 5G, mismas que recientemente dieron mucho de qué hablar.

«Llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial».

Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él», indicó Carlos.

Esto de inmediato se volvió un tema del qué hablar, ya que en estos tiempos tan difíciles la población se encuentra dividida entre quienes creen en la enfermedad y quienes aseguran que se trata de una estrategia de gobierno para mantener encerrado al mundo.