Rumores apuntan que este miércoles 28 de octubre se celebrará la boda de Ninel Conde y Larry Ramos, a un mes de haberse comprometido durante un romántico viaje por Turquía.

Alex Kaffie, en el programa ‘Aquí Contigo’, informó que según fuentes allegadas, la ceremonia se realizará en un exclusivo fraccionamiento de la Ciudad de México, donde acudirán unos 40 invitados. También se dijo que además de la unión legal, habrá una ceremonia religiosa encabezada por la Profeta Isabel Contreras, una líder de la fe cristiana que profesa Ninel.

Esta será el tercer matrimonio de la artista, quien en primeras nupcias se casó con el actor Ari Telch, el padre de su hija Sofía, años después con el empresario Juan Zepeda, luego tras un complicado proceso de divorcio fue pareja de Giovanni Medina con quien procreó a su hijo Emmanuel, y con quien ha estado peleando su custodia en los tribunales, pero hasta el momento ha perdido sus derechos sobre su hijo.

Ahora Ninel ha expresado estar muy enamorada de Ramos, a pesar de que han surgido informaciones en las que se revela que el proceder como empresario de su prometido no ha sido la mejor, pero El Bombón Asesino ha preferido ignorar todo eso y le ha apostado a ser feliz a su lado.