Argentina.- Mucho hermetismo envuelve los detalles de la ‘Boda del Año’, entre la estrella del Barcelona y capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, y su mujer Antonella Roccuzzo, quienes se darán el «sí acepto» tras diez años de noviazgo hoy viernes, en el complejo City Center de la ciudad argentina de Rosario.

Tanto Messi como Antonella han sido muy precavidos y no han revelado detalles de los sucesos que ocurrirán este viernes en Rosario.

Pero algunos medios de prensa han tenido acceso al menú que degustarán los más de 260 invitados. Predominarán comidas típicas de argentina como cazuelas de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bom bom.

«El menú que podrán disfrutar los invitados al enlace de Leo Messi y Antonela Roccuzzo constará de una recepción de seis estaciones, siendo una de ellas para los más pequeños, seguida de un plato principal y un postre. A eso hay que añadir una mesa de dulces y otra de final de fiesta», detalló la empresa encargada de la comunicación e imagen de Lionel Messi.

También se supo que la boda contará con una alfombra roja. Los medios periodísticos se posicionarán a un lado y los futbolistas y celebridades invitadas podrán, si gustan, dialogar con la prensa.