Belinda y Christian Nodal celebraron 8 meses de noviazgo, y realizaron una transmisión en vivo donde se juraron amor y hablaron de sus planes de boda.

Desde España los cantantes quisieron compartir con sus seguidores sus sentimientos del uno al otro, y se juraron amor: “Es un juramento muy importante, prométeme que no va a terminar”, le dijo Christian a Belinda, y agregó: “Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”, y ella respondió: “Yo también, para siempre OK?”.
Luego los dos dijeron: “Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans, que nunca,nunca vamos a terminar”.

Belinda también expresó su deseo de que este compromiso se realice según las tradiciones familiares: “Hay que hacer las cosas bien, a la antigua. Necesitamos un anillo de compromiso, si no cómo vamos a llegar así con mis papás. Yo siempre doy un buen ejemplo, no vamos a hacer las cosas rápido, tenemos tiempo, somos jóvenes y tenemos mucho futuro”.

Nodal expresó su deseo de tener hijos, y comentó que le gustaría tener una niña con los ojos de Belinda. Luego la cantante dijo simulando las palabras del juez: “Por el poder que me otorga la ley, ya son marido y mujer. Ya puede besar a la novia….Pues ya, ya estamos casados”.