Belinda y Christian Nodal han demostrado que el cariño que se tienen va más allá de una amistad, y es que ambos artistas han estado muy cariñosos a través de sus redes sociales.

El intérprete de No te contaron mal´ ha dejado notar su admiración y amor por Belinda, esto debido a que Nodal le comenta a la cantante los post en Instagram, en el más reciente se lee:

“La ratoncita más bella del mundo”, agregando unos emojis de caras enamorado y babeando.

En algunas otras fotografías, Nodal le deja un ratón con un corazón, los comentarios por parte de ambos fans y seguidores no tardaron en hacerse presentes, muchos expresan que Nodal y Belinda harían una bonita pareja, mientras otros no están de acuerdo con el posible romance de los coaches de “La Voz”.

“Díganme que es verdad su romance, estaría super bonito que anduvieran”. “Ojalá si anden, hacen bonita pareja, los amo”. “Cero se ven bien juntos, solo son amigos no se emocionen”. “Yo creo que solo son amigos y es parte de un show o algo porque no se verían bien andando”, se leía en lo comentarios.

La intérprete de “Luz sin gravedad” se ha mostrado también muy cariñosa, pues algunos comentarios que Nodal le deja, ella los responde con un “Te quiero” acompañado de un corazón.

Recordemos que en la temporada pasada del programa, Belinda y Lupillo Rivera andaban muy cariñosos, incluso después de especulaciones, el intérprete de “Baraja de Oro” confesó que sí mantenía una relación amorosa con Belinda y aseguró que ella era la mujer que más ha amado.