De acuerdo a una publicación, el ilusionista de 49 años decidió poner fin a su noviazgo con la intérprete de 29 debido a que le encontró unos mensajes amorosos con el cirujano plástico Benjamín Talei.

«Benjamín es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Los Ángeles y ellos se conocen desde hace dos años. Beli vino con él para que le afilara el mentón y le hiciera unos retoques en las mejillas”, contó un amigo de ambos al medio.

De la misma manera, esta fuente reveló que en un inicio su relación era estrictamente de paciente y médico, pero las cosas cambiaron el año pasado.

Cabe recordar que después de su rompimiento, el mago empleó las redes sociales para manifestar que la también actriz era una maestra del engaño.

«No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”, se pudo leer en aquella ocasión.

Meses después, Criss decidió darse una nueva oportunidad con Shaunyl Benson, madre de su hijo, mientras que Belinda al parecer ya está pensando en casarse con Benjamín Talei.