PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Aunque la cantante Belinda está endeudada con la Secretaría de Hacienda, parece que esto a la artista no le quita el sueño, pues se sigue presentando y cobrando las millonadas sin resolver su situación fiscal.

En exclusiva para BASTA!, uno de los integrantes del staff de la cantante, quien pidió ocultar su identidad, nos comentó acerca del nuevo show de la estrella juvenil en Tabasco.
“Belinda se va a presentar en la Universidad Autónoma de Guadalajara, Campus Villahermosa, ya que se va a realizar el evento de la Coronación de la Reina UAG y Belinda es la invitada estelar del evento. El show está programado para el próximo 20 de noviembre y la artista va a cobrar un millón de pesos. Eso es lo que cobra. Belinda es toda una diva y pidió que su camerino sea blanco y con aire acondicionado, agua, refrescos, bebidas energéticas de ninguna marca en particular, y eso sí, comida japonesa. También toallas blancas, porque es un lugar muy caluroso”.
La cantidad que cobra por sus shows llama la atención, debido a que la cantante aún sigue en adeudo con el SAT. Hace unos días platicamos con el abogado de Belinda, José Luis Nassar, sobre el tema del adeudo conHacienda, y dejó en claro que aún continúa ese pleito legal.
“Lo único que te puedo decir es que estamos siguiendo el curso natural de la averiguación previa”, mencionó. Nuestra fuente reveló que el evento de Belinda no ha tenido mucha difusión en esa entidad.
“Como es un evento universitario, no tiene tanta difusión a través de la radio o canales locales; solo han colocado pequeños carteles en algunas plazas de la región y obviamente en la universidad y otras escuelas afiliadas a la UAG. El espacio está estimado para unas ocho mil personas, la verdad es que considero que sí la va a armar, porque esta universidad es de niños bien y está en una zona de ricos. Los chavos van a apoyar a la Reina UAG y el extra será el concierto de Belinda, que irá con sus bailarines. Los boletos van a costar 650 y 450 pesos”, concluyó.
SUS PROBLEMAS FISCALES
A Belinda le urge cuidar sus aspectos contables.
FUENTES CONSULTADAS 
en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) revelaron a BASTA! que desde hace un par de años la dependencia ha investigado las cuentas de Belinda de manera muy sigilosa, habiendo encontrado inconsistencias, como la compra-venta de ropa, joyería y artículos de lujo que no han sido debidamente reportados al fisco y, por ende, Belinda podría estar en serios problemas.
• EN AGOSTO DEL 2016 Belinda estuvo a un paso de pisar la cárcel, tras ser acusada por defraudación fiscal por casi dos millones de pesos, motivo por el cual la citaron a declarar en la Unidad de Delitos Financieros de la PGR (Procuraduría General de la República), en la Ciudad de México.
• TAMBIÉN SE LE ACUSA de haber ocultado, alterado total o parcialmente los sistemas de registros contables, delitos que se castigan con prisión preventiva de tres meses a tres años.

PANORAMICO222