Así como lo leen un fanáti­co anóni­mo de Belinda, quien acostum­bra mandar car­tas a la cantante a la redacción de Diario BASTA! Con el fin de que estas sean entrega­das a la también actriz, le manda un sorpren­dente mensaje don­de la tacha de loca y le pide que deje a su novio, el ma­go Criss Angel.

“Te recuerdo que tú eres una se­ñorita fina y distin­guida; no andes con na­cos, negros, futbolistas, toreros, boxeadores, magos, artistas y cantantes porque esa gente no sirve para nada aunque tenga dinero… ya cásate y olvídate del mago con el que andas porque es un hombre casado y además no te conviene, aunque tenga dinero, ya deja de andar de loca”, dijo el fan, quien escribe a la cantan­te como si la conociera de años.

Para revisar estos manus­critos dirigidos a la cantante contactamos a la grafóloga ex­perta, quien dice: “La tipogra­fía caligráfica o manuscri­ta, tiende a ser de una persona mayor, pe­gada a ciertos mo­delos… Es per­feccionista con tendencia a la manipulación, de carácter fuer­te y en ocasiones controladora y auto­ritaria, es alguien con tendencia a la rutina, aprensiva, le gusta decir lo que piensa pero en ocasiones no de frente”, re­vela Lucy Zepeda.

Cabe mencionar que el fanático que mantiene su identi­dad en secreto, manda constantemente una se­lección de publicacio­nes donde apa­rece Belin­da, además de libros di­rigidos a la intérprete de Luz sin grave­dad.

¿SABÍAS QUE?

Belinda está muy contenta, pues en estos días lanzará su nuevo sencillo el cual se titula Báilalo.