HERMOSILLO. El cantante de música grupera, Eduardo Ochoa, El Elegante de la Banda, ex participante del reality show La Voz… México, fue atacado a balazos hace unas horas al salir del evento El Macro, en Hermosillo, Sonora.

De camino al hospital para ser atendido de al menos tres heridas, el artista transmitió en vivo cómo quedó tras el ataque y envió un mensaje aparentemente de tranquilidad a su esposa e hija.

“Mi amor, te amo mucho, hija, te amo mucho, todo va a estar bien Isabela, todo va a estar bien, ¿ok?”, se escucha en la transmisión del artista oriundo de Tijuana.

Junto a Ochoa también resultaron heridas otras tres personas, Ángel Adrián, de 20 años; Jorge Armando, de 32 años y Yael, de 19 años, quien presentó fractura de radio en su brazo derecho y una herida de bala en su mano izquierda, informó la Policía Municipal.

Esta tragedia se suma a la supuesta maldición que presuntamente gira en torno aLa Voz… México, pues algunos artistas que han participado en el reality han muerto en trágicas circunstancias o sufrido accidentes.