Este mes de septiembre la pista de Bailando por un Sueño volverá a brillar con los pasos de baile que los famosos, acompañados de sus soñadores, compartirán con el público. En esta nueva temporada del reality, los artistas, entre ellos Nora Salinas, Adrián Di Monte, Tanya Vázquez, Sergio Goyri, Francisco Gattorno, Begoña Narváez, Danilo Carrera y Jolette,  tendrán que demostrar sus grandes dotes en la pista de baile si es que quieren ganar, el problema es que ahora los participantes se las verán difíciles porque habrá nuevas estrategias de baile y ritmos actuales como lo es el reggaetón. Así lo compartió en exclusiva para BASTA! desde Miami el coreógrafo de la producción de los primos Galindo, el cubano Darcy.

“Vengo con muchas ideas nuevas y con estrategias difíciles de llevar a cabo para los competidores,  modernas para este 2017, aquí lo más importante es realizar al sueño de los soñadores a través del baile. Por su puesto que en esta ocasión habrá mucho ritmo, sobre todo los que están de moda y los tradicionales. Habrá mucho reggaetón que es lo de hoy, pero también Mambo, Samba, Chachacha, Salsa, Bachata, Tangos, Merengue y hasta Pasos dobles y un poquito de Quick Steps Waltz”.

El cubano aseguró que en esta ocasión Bailando por un sueño será completamente diferente en cuestión de producción, algo novedoso para el espectador. “Esta temporada sin duda va a ser diferente, por mi parte mi propuesta es fresca y actualizada y de una evolución de cómo está el mundo hablando a nivel coreográfico. Esto es lo que quiero mostrar en el programa, algo nuevo y encantador”, dijo.

En esta nueva temporada de Bailando, se tiene contemplado que algunos ex participantes ahora regresen como jurado, el cual estará integrado por figuras de talla internacional como  María León, la agrupación musical cubana Gente de Zona, y el coreógrafo argentino Flavio Mendoza, quienes serán los responsables de evaluar el desempeño de las parejas en sus rutinas de baile, y deberán elegir a las parejas nominadas.

¿SABÍAS QUE?

Darcy llevó a la cantante cubana Karenka al segundo lugar de la temporada pasada de Bailando por un sueño.