Tras la muerte de Jenni Rivera en una terrible situación así, se prenden aún más las alarmas cuando les ocurre a figuras como Gloria Trevi, y ahora, Julión Álvarez.

¿Qué fue lo que pasó con el avión de Gloria Trevi?

gloria-trevi-624x351

 

Hace unas semanas, mientras viajaba a la Feria de Aguascalientes junto a su esposo, Armando Gómez, el avión rentado en el que iban sufrió una despresurización (pérdida de la presión a causa de una de las válvulas internas), que ocasionó que los tripulantes pasaran un tremendo susto pues la cabina, se quedó sin oxígeno y comenzaron a tener problemas para respirar.

Por si fuera poco, las mascarillas de oxígeno no abrieron, y esto ocasionó que dos integrantes del staff de la cantante se desmayaran, lo que desató más tensión.

Por fortuna, el piloto controló la aeronave y disminuyó la altitud, lo que permitió que el oxígeno volviera a la cabina.

Y mientras La Trevi pensó que moriría en su viaje a Aguascalientes, a Julión le tocó en su camino a la ciudad Tijuana, Baja California.

En una entrevista para el programa de Telemundo, Suelta la Sopa, el llamado Rey de la taquilla narró:

«VENÍAMOS DE JUÁREZ Y A MEDIO VUELO, TENÍAMOS 20 MINUTOS DE HABER DESPEGADO, TRONÓ UNA TURBINA Y COMO TRAEN 2, CON LA OTRA TURBINA PUDIMOS REGRESAR».

Después del susto, Julión rentó otro avión, pero…

«10 minutos antes de aterrizar, me dijeron que se cerró Tijuana por el estado del tiempo, aunque no había pronóstico».

«Dije ‘bueno, no quieren que lleguemos a Tijuana'», dijo Julión, quien confesó que tuvo más miedo al no poder aterrizar en Tijuana, que cuando explotó la turbina.