Gloria Trevi aborda el polémico tema del aborto, y ella dice estar en contra, pero de acuerdo con la legalización del mismo, y lamenta la dificil situación que enfrentan miles de mujeres en este tema.

“Yo estoy en contra del aborto, sin embargo estoy a favor de su legalización. Los ultraconservadores pueden ver que no soy tan diferente a ellos, solamente que sé que las personas no somos perfectas, que a veces hay algunas personas que tienen demasiado miedo” dijo la cantante en el programa de Camilo Egaña.

Trevi dice que la misma sociedad conservadora empuja a muchas mujeres a cometer abortos, por miedo al rechazo, a las críticas o a ser señaladas, incluso hasta expulsadas de escuelas o sus empleos.

“Cuando una mujer decide hacer algo así es mejor que lo haga en un lugar seguro, donde no sean dos vidas las que se pierdan”, dijo la polémica cantante, quien vivió un escabroso capítulo cuando su hija Ana Dalay, siendo todavía una bebé, murió en una situación que hasta el momento no ha sido esclarecida.