El abogado Luis Miguel Campos Guzmán confirmó que siguen en la búsqueda de quien consideran prófugo de la justicia, Giovanni Medina, ex pareja de la actriz Ninel Conde, razón por la que la recompensa de 150 mil pesos subirá considerablemente a partir del mes de abril.

“Nuestro cliente está cooperando con las autoridades y en lo que cree que puede ayudar para dar con el paradero del supuesto defraudador Giovanni Medina, quien actualmente es prófugo de la ley. El defraudado ha considerado ofrecer 175 mil pesos mexicanos por información que lleve a la captura de Medina”, precisó.

La sociedad ha reaccionado y personas han llamado para dar información del sitio donde Giovanni está residiendo.

“Hemos tenido muchas llamadas que han aportado datos, pero no los suficientes para poder capturarlo. Agradecemos la cooperación de la sociedad porque sabemos que están reaccionando a la necesidad que en nuestro país se erradique la impunidad. Centenas de llamadas hemos recibido y en ocasiones hemos estado muy cerca de lograr la captura del presunto culpable, pero desgraciadamente es notificado de la presencia de la policía y de miembros de nuestro bufete de abogados y se ha dado a la fuga”.

El defraudado quiere llegar hasta las últimas consecuencias para aprehender a Giovanni. “Nuestro cliente confía en las autoridades, pero él está determinado a hacer lo que está en sus posibilidades para obtener la información necesaria para dar con el paradero de Giovanni Medina”.