A un día de la audiencia final para el actor Pablo Lyle, una supuesta fuente cercana aseguró en entrevista que ha tenido “pensamientos suicidas”.

Según una información publicada por “Tv Notas”, el actor se encuentra en una fuerte depresión e incluso le pidió a su esposa que se regrese a México para no exponerla a algún peligro.

“Aunque al principio no le caía el veinte y sus abogados alegan que actuó en defensa propia, e incluso ésa será su defensa en el juicio que enfrentará, en realidad ya le cayeron las culpas, se siente totalmente responsable, tiene un enorme cargo de conciencia por haberle quitado la vida a una persona”, explican.

Según las declaraciones el actor ha dicho que “no aguantaría estar encerrado en una prisión y que sus hijos lo vieran en la cárcel”; algo que describió como “la mayor de las vergüenzas”.

“No es que todo el tiempo Pablo esté diciendo que se va a matar, pero el solo hecho de que en sus momentos de desesperación haya expresado que puede hacerlo, los tiene muy preocupados”, aseguró.

Ante la preocupación de su familia, el actor recibe apoyo psicológico para que esos “pensamientos suicidas se alejen de él”.

Hace unos días, su esposa Ana Araujo rompió el silencio en redes sociales con una publicación para agradecer el apoyo que están recibiendo.

El caso

Según información revelada por el Departamento Forense del Condado de Miami, la muerte de Ricardo Hernández fue por “complicaciones de una herida contundente en la cabeza; con lo que Pablo Lyle sería acusado de homicidio en segundo grado u homicidio involuntario.

Con cualquiera de ambos cargos tendría que ir a la cárcel y sólo cambiaría el tiempo de condena.

Hasta el momento se sabe que los abogados enfatizarán en que el hecho se dio en defensa propia y buscan llegar a un acuerdo económico con los familiares del fallecido.