CIUDAD DE MÉXICO.-El pasado sábado María Eugenia Plascencia Salinas «La Nena», hija de la actriz Carmen Salinas «La Corcholata», fue víctima de la delincuencia al ser asaltada muy cerca de su casa, en la colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo.

El hecho fue registrado el sábado alrededor de las 23:00 horas, al salir del restaurante que administra junto a su esposo «La casita de las sopas», después de haber celebrado el bautizo de su nieto Mateo.

La hija de la actriz dijo al medio «LatinShow News» que estaba recogiendo cosas y llevándolas a su auto cuando llegó un hombre y cortó cartucho.

También detalló que el asaltante le quitó sus cosas primero a su yerno, para posteriormente ir contra ella. Detalló que el hombre puso una pistola en su sien y la golpeó, por lo que le entregó todo.

«Mi yerno me quería defender, pero no lo dejé, porque nos podía disparar a cualquiera de los dos», detalla Plascencia Salinas en la entrevista.

Entre las pertenencias que el ladrón se llevó se encuentran el reloj, cartera y teléfono celular del yerno de María Eugenia, así como la bolsa de mano, el teléfono celular, un reloj y dinero en efectivo de ella.

En redes sociales se difundieron imágenes del presunto agresor, mientras la actriz Carmen Salinas, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje agradeciendo que su hija siguiera con vida.

También indicó, en el mismo mensaje, que su hija no escucha bien, por lo que al ver al hombre y no escuchar lo que le decía, ella le preguntó «¿Qué dijo?», lo que provocó que el hombre la golpeara en la frente.

«Doy gracias a Dios que no mataron a mi hija porque el infeliz ratero le cortó cartucho en la cara, y como no escucha bien ella (su hija), le preguntó ¿qué dice? Y le pegó en la frente con el arma iba con ella su yerno y entregaron todo», detalla la actriz en el mensaje publicado en Twitter.

Carmen Salinas es una actriz y política mexicana. Actualmente es parte del elenco de la obra de teatro «El tenorio cómico», al lado de Yanet García, Daniel Bisogno, Raúl Araiza y Pedro Sola. (El Universal).