Tremenda ironía le jugó el destino a Consuelo Duval, quien hace algunos meses estuvo quejándose de que Televisa no la tomaba en cuenta para un nuevo proyecto e incluso no le había renovado su contrato de exclusividad.

La actriz llegó a confirmar que su relación con Televisa estaba rota y sin posibilidad de regresar a la que siempre consideró “su casa”.

Pero hace unos días fue el propio Adal Ramones, su excompañero de Otro rollo, quien reveló que antes del estreno de su programa sabatino Adal: El Show, el pasado mes de agosto, tuvo varios encuentros con ejecutivos de la televisora, a quienes pidió le quitaran el veto a Consuelo para que él pudiera incluirla en su equipo de comediantes de esta nueva emisión.

De acuerdo con lo dicho por Adal a Ventaneando, fue tanta su insistencia que los ejecutivos aceptaron el retorno de la actriz a la empresa, con la condición de que solamente fuera Tengo un contrato más de Chicago para Navidad en Broadway” Bianca Marroquín Actriz para este programa.

Con el visto bueno de los ejecutivos, Adal se comunicó de inmediato con Consuelo para darle la buena noticia, pero aunque la actriz lo tomó con agrado e incluso le reiteró al comediante que estaría feliz de trabajar nuevamente en “su casa” y con su gente, desmoronó las intenciones de Ramones al confirmarle que sólo unos días antes había firmado un contrato con Estrella Tv, su nueva empresa de televisión.

Días después Consuelo Duval subió un mensaje en Twitter en el que se leía “Que honor!!! #EstrellaTV my new HOME”, (sic). Junto a este mensaje publicó una fotografía del evento en el que fue presentada oficialmente como parte del elenco de esta televisora.

De esta manera todo el trabajo de convencimiento que Adal Ramones había tenido con los ejecutivos de Televisa para que aceptaran que la actriz y comediante regresara a las instalaciones fue en vano.