Agencia México.- Carmen Salinas nuevamente arremetió contra Kate del Castillo luego de la polémica que desataran las declaraciones que la protagonista de «La Reina del Sur” dio al respecto de un posible catálogo de actrices de Televisa y que la misma Salinas replicará.
Anteriormente Carmen dijo: «Aunque ya no tenga exclusividad con Televisa, es una casa que me dio de comer por más de 60 años, yo no soy una gente malagradecida ni voy a hablar de los señores Azcárraga, porque los señores Azcárraga a todas las actrices que vendían mucho las telenovelas y que ganaba mucho dinero les daba su casa, a Thalía, a Verónica Castro, a todas las quería tener bien, qué poca de expresarse así de una casa que hasta
la fecha le sigue dando de comer a su papá, eso no se vale”.
«Iban los patrocinadores con sus hijas o con los hijos y se retrataban con nosotros, los productores de los programas, iban los publicistas, era una reunión donde nos reuníamos todos, quién sabe en qué televisora trabajaría ella, quién sabe, yo no sé, pero hay por favor mejor ni debería de hablar”, había dicho.
‘LA TIENEN DEMANDADA’
Ahora durante un evento en la Ciudad de México, Doña Carmen fue interrogada por la respuesta que dio Del Castillo a este reproche de Salinas, debido a que Kate comentó: «Ay Carmelita, qué bárbara eres, ¿eh? Qué mitotera eres; eres bien mitotera. La amo y le mando besos”.
Tras conocer esta respuesta, Salinas respondió: «me dijo mitotera mi criaturita, pero para que vea que no soy mitotera porque ya la tienen demandada” (se dice que Televisa demandó a Kate).
Todo indica que Carmen Salinas no tomó a bien la respuesta que brindó Kate del Castillo sobre el tema, sin embargo, la actriz prefirió finalizar el tema y no dar más replica a esta controversia, mientras Kate sigue concentrada en dar promoción a la puesta estilo cabaret donde contará su vida y que estrenará en los próximos días en Estados Unidos.