Armando Manzanero hizo fuertes declaraciones acerca de Luis Miguel, llamándolo malagradecido y que había perdido la razón por haber dejado plantado a Alejandro Fernández con la espectacular gira que realizarían juntos.

“Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja, a que Luis Miguel haga algo por el prójimo. Dejó mal a un señor que es grandioso como Alejandro Fernández. Si hizo eso… ¿qué se puede esperar de él?, se volvió loco”, dijo el afamado compositor.

 El próximo año se realizará un concierto en la zona arqueológica de Chichén Itzá en homenaje a la extensa y exitosa trayectoria de Manzanero, y al preguntarle si Luis Miguel participaría en ese espectáculo, Armando contestó: “Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena”.

Luis Miguel hace algunos años grabó temas de Manzanero que llegaron a ser éxitos a nivel internacional, colaborando juntos en varios álbumes del cantante, pero por lo visto, su relación no es nada buena.