Ariana Grande se une al portal de terapia online BetterHelp, y ha donado un millón de dólares para que jóvenes que necesiten ayuda, reciban atención gratuita.

La cantante demuestra que está muy interesada en la salud mental de los jóvenes, y en un comunicado informó este apoyo: “¡Estoy encantada de trabajar con @betterhelp para regalar 1.000.000 de dólares de terapia gratuita! Aunque reconozco que la terapia no debería ser sólo para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tuviera acceso, y que esto no soluciona el problema a largo plazo, quería hacerlo de todas formas con la esperanza de inspirarlos a darles una oportunidad, a sentirlos bien pidiendo ayuda, y con suerte, a liberar sus mentes de cualquier tipo de autojuicio en el proceso”.

Los interesados en recibir terapia gratis solo tienen que entrar en el enlace betterhelp.com/ariana, donde se indicarán los pasos a seguir para recibir este beneficio, que será de un mes de terapia gratis, y un descuento del 15% en el segundo mes.

En el comunicado, Ariana les desea la mayor de las suertes a quienes decidan obtener este beneficio, y agradeció a BetterHelp por permitir su colaboración: “¡Espero que sea un punto de partida útil, y que puedan construir un espacio para esto en sus vidas! La recuperación no es lineal ni fácil, pero merece la pena el esfuerzo y el tiempo. ¡se los prometo! Muchas gracias a @betterhelp, y no puedo esperar a seguir trabajando juntos”.