Ariadne Díaz informó a través de un video que compartió en redes, que se contagió por segunda ocasión de covid-19, y que esta vez el virus la atacó más severamente.

La actriz dijo: “Se acuerdan que ya me había contagiado de covid ¿verdad?, y que me fue muy bien gracias a Dios, pues cómo lo pueden creer, porque yo no lo puedo creer, me volvió a dar. Entonces todos estos días estuve muy desaparecida porque andaba ocupada, leyendo y entreteniéndome de otras formas para no estar pensando en esas cosas, pero así es”.

Ariadne reveló los síntomas que tuvo en este segundo contagio, y asegura que se encuentra estable y recuperándose en casa: “Me dio más fuerte esta segunda vez, pero nada que no pudiera solucionarse en casa, y estoy bien. Tuve un dolor de cuerpo nefasto y terrible, pero dentro de todo siempre estuve bien, entonces es algo que agradezco mucho, algo por lo que estoy muy agradecida con mi cuerpo, de estar bien, haberla librado, sentirme bien”.

La actriz no tuvo que ir al hospital, ya que no hubo necesidad, pues sus niveles de oxigenación siempre se mantuvieron en rangos normales.