La actriz y cantante Aracely Arámbula se suma a las filas de TV Azteca como conductora del programa de cocina MasterChef Latino.

A través de un promocional lanzado en las redes del canal, se observa a Arámbula Jaques en la cocina dándole la bienvenida a los cocineros.

Bienvenidos a las audiciones de la competencia culinaria más prestigiosa del mundo, cada uno de ustedes tiene el mismo sueño, pero solamente uno va a poder ser el ganador de los cien mil dólares y del título que les va a cambiar la vida para siempre, ser el primer Master Chef Latino”, dijo.

El casting para este nuevo programa de TV Azteca se hizo en siete ciudades de Estados Unidos y en Puerto Rico, según informaron.

En México, MasterCher Latino será transmitido a partir del 1 de mayo a las 12 del día en las plataformas digitales del canal de Ricardo Salinas Pliego.

El nombre de Aracely Arámbula ha sido tendencia tras el estreno de la serie de Luis Miguel, pues la actriz no aceptó que su imagen fuera transmitida.

Aracely Arámbula y Luis Miguel sostuvieron una relación de cuatro años en la que tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel, a quienes el cantante no les pasaría la manutención desde hace un año, según contó el abogado de la actriz.