La actriz y cantante se ha manifestado en contra de la agresión y violencia contra las mujeres, y ahora desveló que siendo una adolescente tuvo una traumática experiencia de este tipo.

Alejandra Vale manifestó que dentro de la industria y la televisión se dan mucho este tipos de casos y que en algún momento de su carrera, un depredador sexual se puso en contacto con ella par concertar una cita, pero éste le dijo que ningún adulto debía acompañarla, fue allí donde ella empezó a desconfiar y no cayó en la trampa.

La Vale contó que rechazó la “oportunidad” y corrió con su abuela para contarle. Agregó que afortunadamente sus papás le inculcaron y advirtieron de estas situaciones, “a los 14 sola con un señor, no voy a ningún lado. Entonces me escapé de un abuso”, confesó la actriz que se hizo muy popular por su papel en “Yo soy Lety, la fea”.

Angélica no quiso dar el nombre de la persona y tampoco se sabe si el agresor sexual abusó de jóvenes. Su caso no ha sido el único y respecto a la denuncia de abuso sexual de Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán (quien es un gran amigo de la familia Vale), se negó a dar su opinión, pero dijo que “algunas se están aprovechando del tema”.

“No podemos opinar porque no tenemos la menor idea de lo que haya pasado, ni de lo que están diciendo, no podemos decir absolutamente nada. Lo que sí es que a Enrique Guzmán lo quiero mucho, conmigo siempre ha sido un ser maravilloso, no nada más conmigo sino con mis hijos, pero la verdad no queremos meternos en esos rollos”, mencionó la actriz y comediante.