Este 12 de diciembre lamentablemente Vicente Fernández perdió la vida a los 81 años de edad tras permanecer 5 meses hospitalizado tras una caída en su casa de Guadalajara.
En entrevista para el programa De Primera Mano, Angélica María recordó cómo fue su amistad con el ‘Charro de Huentitán’, a quien calificó como una persona muy cálida que siempre estuvo al pendiente de su hija, Angélica Vale.

»A su gente la adoraba y sus amigos también, Chente era lindo, era un lindo señor, de veras, para mí fue un gran compañero, de lo mejor, por no decirte el mejor, porque la verdad Chente fue siempre cariñoso, lindo, respetuoso, adorable conmigo y mi hija», detalló.

Angélica María recordó que en una ocasión que fueron a su rancho Los 3 Potrillos, Vicente Fernández le dijo que se llevara un poni para ‘la niña’ (Angélica Vale): »No me cabe el poni en mi casa, y me dijo ‘Yo te lo resuelvo’, (yo dije) no mi amor no te preocupes, has de cuenta que me lo mandaste y lo tenemos», señaló.

La ‘Novia de México’ señaló que conserva recuerdos muy bonitos de él, pues Cuquita siempre estaba presente en sus pensamientos en todo momento, como cuando salían de gira por el país: »todo lo que yo hago es para Cuquita y para mis hijos».

vicente fernandez tvnotas

´Fue un hombre que vivió como quiso, hizo todo y consiguió todo lo que quiso… y de la nada…aprendió a hacer tantas cosas, pero sobre todo se entregó, tenía un vocerrón, Dios le dio un gran don, se entregó y amo a su pueblo y a su gente», detalló notablemente conmovida.
Durante la entrevista también estuvo presente Angélica Vale quien envió un agradecimiento a la familia de Vicente Fernández, al permitir que su público pudiera despedirse de él: »Hemos visto todo a través de los medios, lo que la familia está dejando que saquen todo y la verdad se agradece y eso es como era nuestro Chente», agregó.

vicente fernandez tvnotas
Angélica María agregó que Vicente Fernández la apoyó mucho cuando lanzó su disco ranchero, pues le escribió un par de canciones y hasta cantó con ella para su disco. La última vez que lo vio, fue durante la campaña presidencial de Hillary Clinton en Estados Unidos.